Estas en -> Robótica | Programación

Robótica con LEGO - Inicial


Presentación

WeDo 2.0 fortalece la comprensión de los estudiantes de las ocho prácticas de ciencia e ingeniería, estas incluyen hacer preguntas y resolver problemas, modelar, hacer prototipos, investigar, analizar e interpretar datos, pensar de manera computacional, crear argumentos basados en evidencia y obtener, evaluar y comunicar información.

Los alumnos desarrollaran sus competencias a través de proyectos prácticos, que cubren temas clave de ciencia tales como Física, ciencias de la vida, la tierra y el espacio, ingeniería y tecnología. Además mejorarán la resolución de problemas, el pensamiento crítico, la comunicación, la colaboración y el uso de herramientas digitales relevantes para mejorar las habilidades de pensamiento computacional.

En cada clase se plantea un desafío diferente que implica la construcción de un robot diferente.


Edades recomendadas

Este curso esta orientado a chicos y chicas de 7 a 11 años (edades estimativas).

STEM Labs

Política de Descuentos

  • Comunidad STEM Labs: Todos los ex-alumnos tendrán un 15% (*) de descuento en sus pagos para los talleres en los que se inscriban. El mismo descuento es aplicable para aquellos alumnos que estén cursando más de un taller en simultáneo.
  • Grupos/Hermanos: En caso de inscribir a más de un alumno, se aplicará a ambos un descuento del 15% (*) en todos los pagos de los alumnos inscriptos en conjunto.
  • Pago total: El pago por el total del costo del taller tendrá un 10% (*) de descuento.
  • Grupo cerrado: en caso de organizar un grupo cerrado se realizarán descuentos dependiendo de la cantidad de alumnos a inscribir.

(*)Descuentos aplicables a pagos en efectivo o transferencia bancaria. No acumulables entre sí.

OTROS INICIOS







WeDo 2.0 fortalece la comprensión de los estudiantes de las ocho prácticas de ciencia e ingeniería, estas incluyen hacer preguntas y resolver problemas, modelar, hacer prototipos, investigar, analizar e interpretar datos, pensar de manera computacional, crear argumentos basados en evidencia y obtener, evaluar y comunicar información. Los alumnos desarrollaran sus competencias a través de proyectos prácticos, que cubren temas clave de ciencia tales como Física, ciencias de la vida, la tierra y el espacio, ingeniería y tecnología. Además mejorarán la resolución de problemas, el pensamiento crítico, la comunicación, la colaboración y el uso de herramientas digitales relevantes para mejorar las habilidades de pensamiento computacional. En cada clase se plantea un desafío diferente que implica la construcción de un robot diferente.
1
https://www.stemlabs.com.ar/images/cursadas/legoIni032020.jpg
Robótica con LEGO - Inicial
In stock ARS
7500